viernes, 6 de junio de 2008

Mi aviario






Actualmente el aviario está dividido en tres zonas. Una donde tengo ubicados los canarios tanto de color (sin factor) como los de postura. Esta parte del aviario está practicamente terminada ya que tiene practicamente todas las jaulas que le caben. La otra parte del aviario son dos habitaciones en la parte alta de mi vivienda que actualmente tengo dedicado a factor rojo. Tengo que decir que este año ha sido el primero que lo toco. Como podeis ver, solamente tengo cuatro jaulas (y de adorno una con periquitos). Aquí tengo previsto ampliar el número de jaulas hasta un número que pueda manejar, eso lo dirá el tiempo. Otro de los proyectos que tengo en mente, y que no será a corto plazo, será el de construir una habitación con tres o cuatro voladeros en el patio. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: